TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

Blanqueamiento Dental

Con el paso del tiempo, las piezas dentales pueden cambiar de color por diversas causas: los colorantes en las comidas, por bebidas, por cigarro, por accidentes como golpes severos en las piezas dentales, etc. Para mejorar el aspecto estético, se realiza el blanqueamiento dental, tratamiento que devuelve uno o varios tonos más claros a las piezas dentales.

Carilla directa de resina

Este tratamiento se realiza con finas láminas de material estético de resina, mismos que sirven para corregir el frente de una pieza dental . Mediante este método, se pueden corregir problemas estéticos o patológicos de los dientes ocasionados por: caries dentales, alteraciones de forma, fracturas, cambios de color, etc.

Carilla de porcelana

Son finas láminas de porcelana o material estético similar que sirven para corregir el frente de una pieza dental de la región anterior. Se pueden corregir problemas estéticos o patológicos de los dientes ocasionados por caries dental, alteraciones de forma, fracturas, cambios de color, etc. Éstas pueden ser de cerámica, Emax®.

WhatsApp chat