Tratamiento Restaurativo
Corona de estética
La Prótesis fija sirve para reponer una o más piezas dentales, a diferencia de la prótesis removible, éste tipo de prótesis queda fija en las piezas dentales que se utilizan como pilares para sujetar la pieza que se ha perdido. Son de gran comodidad para el paciente y pueden ser fabricadas de metal por dentro y porcelana en la parte visible de la pieza. Son totalmente estéticas.
Incrustación y Relleno
Esta técnica se realiza con materiales como la resina y la porcelana. Se utiliza este procedimiento cuando la caries dental abarca varias superficies de la pieza dental. Estéticamente, es muy recomendable.
Prótesis parcial removible
Las prótesis removibles sirven para reponer una o más piezas dentales cuando éstas se han perdido. La prótesis removible repone la pieza y con esto se devuelve la oclusión, masticación, estética y el habla. Éste tipo de prótesis pueden retirarse de la boca, lo cual permite una correcta higiene. Pueden ser elaboradas de diversos materiales como acrílico, cromo e incluso de materiales flexibles.
Prótesis total
Las prótesis sirven para reponer una o más piezas dentales cuando éstas se han perdido. La prótesis repone la pieza y con esto se devuelve la oclusión, masticación, estética y el habla. Éste tipo de prótesis pueden retirarse de la boca, lo cual permite una correcta higiene. Puede ser fija o removible, y la prótesis es completa.