Centro Dental San Lucas

Tratamiento Restaurativo

El tratamiento restaurador busca recuperar la funcionalidad y estética de los dientes afectados o perdidos y así mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes. Incluye tratamientos como rellenos, incrustaciones y prótesis.

Corona estética

La Prótesis fija sirve para reponer una o más piezas dentales, a diferencia de la prótesis removible, éste tipo de prótesis queda fija en las piezas dentales que se utilizan como pilares para sujetar la pieza que se ha perdido. Son de gran comodidad para el paciente y pueden ser fabricadas de metal por dentro y porcelana en la parte visible de la pieza. Son totalmente estéticas.

Incrustación y Relleno

Este tratamiento se realiza cuando las caries abarcan varias superficies de la pieza dental. Los materiales utilizados son resina y porcelana.

Prótesis

Sirven para reponer uno o más dientes perdidos o dañados, con el objetivo de devolver la función masticatoria y estética del paciente. Existen dos tipos: fijas y removibles.

Prótesis fija

Se colocan de manera permanente en la boca del paciente, reponiendo así uno o varios dientes perdidos y proporcionando mayor comodidad.
Pueden ser fabricadas de:

  • Metal.
  • Metal-Porcelana.
  • Porcelana.

Prótesis removible

A diferencia de las prótesis fijas, este tratamiento se basa en un aparato que el paciente debe remover de la boca durante la noche y colocarlo durante el día. También mejora la masticación, estética y el habla.

Prótesis total

Este también es un tratamiento removible. A diferencia de las otras prótesis, estas se realizan cuando el paciente ha perdido en su totalidad los dientes, tanto superiores como inferiores.