Testimoniales

«Me gusta la oficina, todo es muy limpio, lo cual es muy importante en una clínica dental. Todo estaba esterilizado por lo que pude ver, me da mucho miedo y nervios ir al dentista, pero todo fue sin dolor y muy cuidadoso. Se sintió muy bien.»

Merry

«Todo fue muy bien y satisfactorio. Cuándo voy al dentista eso es lo que espero y eso fue lo que obtuve. El servicio fue muy bueno, creo que fue la mejor limpieza dental que he tenido desde que vine a Guatemala. »

Peter Livencat

«Acabo de tener una experiencia maravillosa aquí en la clínica dental y con todo el personal, los médicos. Recomiendo esta clínica dental a cualquiera.»

Michelle

«Quería agradecer al Dental Center San Lucas. Gracias a ellos ahora puedo sonreír sin sentir vergüenza. Me siento mas segura. Todo esto debido a sus profesionales, su atención, la clínica. Estoy muy agradecido con la Clínica Dental San Lucas.»

Laura

Contáctanos

Ofrecemos la garantía de procedimientos seguros y eficaces, que cuentan con certificación internacional

Centro Comercial Plaza San Lucas, 2do Nivel.
Km29.9 Carretera Interamericana San Lucas Sacatepéquez.

+502 4063 5851

    Déjanos un Mensaje

    Se ha destacado en el campo de la Geriatría Odontológica, pero su visión vanguardista la ha impulsado a resolver todas las especialidades de la Odontología, haciendo crecer los servicios del Centro Dental San Lucas.
    Amor y pasión, los dos ingredientes preferidos de la Dra. Georgina, fundadora de Centro Dental San Lucas.
    Hoy, Centro Dental San Lucas encabezado por un equipo de profesionales con una gran mística de servicio, han brindado su apoyo a varias instituciones como:
    CENTRO MIGUEL MOGONE, atendiendo a niños
    HOME INTERNATIONAL DE GUATEMALA, brindando también tratamientos para niños
    Y EL HOGAR DE LOS ABUELITOS, “MIS AÑOS DORADOS”, en donde se otorgó tratamiento a 92 adultos mayores.

    EnglishSpanish
    Abrir chat
    ¡Hola! ¿En qué podemos servirte?
    Powered by