Cirugía

Implantes dentales

Los implantes dentales sirven para reponer una pieza dental que se ha perdido o deteriorado, con el fin de devolverte la estética, la masticación y la fonación. La reposición de la pieza se realiza a través de aditamentos, que se colocan en el área en donde se ha perdido. Son cómodos y seguros y se colocan mediante una pequeña cirugía. Cada pieza dental es elaborada a tu medida

Cirugía de cordales

Existen piezas dentales que no es posible extraer de forma habitual y por lo tanto, necesitan un procedimiento más complejo como una cirugía. Esta consiste en realizar un colgajo de encía y en ocasiones cortar el hueso que soporta las piezas dentales para poder extraerla de la cavidad oral.

Exodoncia simple

Este procedimiento implica la remoción total de una pieza dental que ya no es posible restaurar o se encuentra fracturada.

Contáctanos

Ofrecemos la garantía de procedimientos seguros y eficaces, que cuentan con certificaciones internacionales.

Centro Comercial Plaza San Lucas, 2do Nivel.
Km29.9 Carretera Interamericana San Lucas Sacatepéquez.

+502 4063 5851

    Déjanos un Mensaje

    Abrir chat
    ¡Hola! ¿En qué podemos servirte?
    Powered by
    Se ha destacado en el campo de la Geriatría Odontológica, pero su visión vanguardista la ha impulsado a resolver todas las especialidades de la Odontología, haciendo crecer los servicios del Centro Dental San Lucas.
    Amor y pasión, los dos ingredientes preferidos de la Dra. Georgina, fundadora de Centro Dental San Lucas.
    Hoy, Centro Dental San Lucas encabezado por un equipo de profesionales con una gran mística de servicio, han brindado su apoyo a varias instituciones como:
    CENTRO MIGUEL MOGONE, atendiendo a niños
    HOME INTERNATIONAL DE GUATEMALA, brindando también tratamientos para niños
    Y EL HOGAR DE LOS ABUELITOS, “MIS AÑOS DORADOS”, en donde se otorgó tratamiento a 92 adultos mayores.