Restorative Treatment

Corona de porcelana

La Prótesis fija sirve para reponer una o más piezas dentales, a diferencia de la prótesis removible, éste tipo de prótesis queda fija en las piezas dentales que se utilizan como pilares para sujetar la pieza que se ha perdido.
Son de gran comodidad para el paciente y pueden ser fabricadas de metal por dentro y porcelana en la parte visible de la pieza. Son totalmente estéticas.

Incrustación

Esta técnica se realiza con materiales como la resina y la porcelana.
Se utiliza este procedimiento cuando la caries dental abarca varias superficies de la pieza dental.
Estéticamente, es muy recomendable.

Prótesis parcial removible

Las prótesis removibles sirven para reponer una o más piezas dentales cuando éstas se han perdido. La prótesis removible repone la pieza y con esto se devuelve la oclusión, masticación, estética y el habla.
Éste tipo de prótesis pueden retirarse de la boca, lo cual permite una correcta higiene. Pueden ser elaboradas de diversos materiales como acrílico, cromo e incluso de materiales flexibles.

Prótesis total

Las prótesis sirven para reponer una o más piezas dentales cuando éstas se han perdido. La prótesis repone la pieza y con esto se devuelve la oclusión, masticación, estética y el habla.
Éste tipo de prótesis pueden retirarse de la boca, lo cual permite una correcta higiene. Puede ser fija o removible, y la prótesis es completa.

Relleno de resina

Cuando existe una caries dental, debe tratarse por medio de la remoción total de la misma para restaurarse con un relleno, el relleno, puede ser de amalgama (grises) o totalmente estéticos de resina o porcelana (blancos).

Reach Us

Ofrecemos la garantía de procedimientos seguros y eficaces, que cuentan con certificaciones internacionales.

Centro Comercial Plaza San Lucas, 2do Nivel.
Km29.9 Carretera Interamericana San Lucas Sacatepéquez.

+1 323 230 6458

    Leave A Message

    Se ha destacado en el campo de la Geriatría Odontológica, pero su visión vanguardista la ha impulsado a resolver todas las especialidades de la Odontología, haciendo crecer los servicios del Centro Dental San Lucas.
    Amor y pasión, los dos ingredientes preferidos de la Dra. Georgina, fundadora de Centro Dental San Lucas.
    Hoy, Centro Dental San Lucas encabezado por un equipo de profesionales con una gran mística de servicio, han brindado su apoyo a varias instituciones como:
    CENTRO MIGUEL MOGONE, atendiendo a niños
    HOME INTERNATIONAL DE GUATEMALA, brindando también tratamientos para niños
    Y EL HOGAR DE LOS ABUELITOS, “MIS AÑOS DORADOS”, en donde se otorgó tratamiento a 92 adultos mayores.