All-on-4

All-on-4

El término All-on-4 se refiere a todos los dientes sometidos a cuatro implantes dentales. un procedimiento protésico quirúrgico y técnico para la rehabilitación total del paciente sin dientes. O para pacientes con dientes severamente dañados, cariados o comprometidos debido a enfermedad de las encías.

El procedimiento all-On-4 implica el uso de una dentadura acrílica construida alrededor de un marco de titanio.

Diagnóstico

En la primera cita se realiza un análisis clínico y radiográfico acompañado de una radiografía panorámica. Se realiza una anamnesis si el paciente es o no candidato para tal procedimiento o si llegara a necesitar alguna interconsulta con otra área medica.

Pasos de la cirugía

1) La etapa quirúrgica que es donde se realiza propiamente la colocación del implante.

2) Etapa de rehabilitación: que es donde se realiza en varias citas la colocación de aditamentos para mandar hacer las coronas o la dentadura.

¿Durabilidad de los implantes?

Los implantes están destinados a ser una solución dental permanente. Pueden durar 20 años o más con el cuidado adecuado. La tasa de éxito a largo plazo relacionada con los implantes después de 10 años es más del 94 por ciento, según algunos estudios científicos.

All-on-6

El tratamiento All-on-6 fue diseñado para uso inmediato. Este procedimiento se usa para reemplazar todo el conjunto de dientes superior o inferior.

Ventajas

1. Estabilidad, incluso con mínimo volumen óseo.
2. Buenos resultados clínicos.
3. Planificación con la plantilla quirúrgica.
4. Flexibilidad protésica: prótesis fijas en forma de puente y soluciones removibles sobre barras de implantes para sobre dentadura.

Recuperación

El tiempo de trabajo en la etapa de la cirugía dependerá si hay que hacer o incluir otro tipo de cirugía antes o después de la colocación de los implantes, si no fuera el caso y es de solo colocar los implantes el tiempo aproximado de all-on-four es de 1 a 2 horas y también se pueden realizar con sedación.

El tiempo de regreso y espera para culminar el trabajo en la etapa de rehabilitación se refiere a la osteointegración del implante-hueso; aproximadamente varia según el tipo de hueso y seria entre 3 a 5 meses.

Contáctanos

Ofrecemos la garantía de procedimientos seguros y eficaces, que cuentan con certificaciones internacionales.

Centro Comercial Plaza San Lucas, 2do Nivel.
Km29.9 Carretera Interamericana San Lucas Sacatepéquez.

+502 4063 5851

    Déjanos un Mensaje

    Abrir chat
    ¡Hola! ¿En qué podemos servirte?
    Powered by
    Se ha destacado en el campo de la Geriatría Odontológica, pero su visión vanguardista la ha impulsado a resolver todas las especialidades de la Odontología, haciendo crecer los servicios del Centro Dental San Lucas.
    Amor y pasión, los dos ingredientes preferidos de la Dra. Georgina, fundadora de Centro Dental San Lucas.
    Hoy, Centro Dental San Lucas encabezado por un equipo de profesionales con una gran mística de servicio, han brindado su apoyo a varias instituciones como:
    CENTRO MIGUEL MOGONE, atendiendo a niños
    HOME INTERNATIONAL DE GUATEMALA, brindando también tratamientos para niños
    Y EL HOGAR DE LOS ABUELITOS, “MIS AÑOS DORADOS”, en donde se otorgó tratamiento a 92 adultos mayores.