Tratamientos Estéticos

Blanqueamiento Dental

Con el paso del tiempo, las piezas dentales pueden cambiar de color por diversas causas: los colorantes en las comidas, por bebidas, por cigarro, por accidentes como golpes severos en las piezas dentales, etc.
Para mejorar el aspecto estético, se realiza el blanqueamiento dental, tratamiento que devuelve uno o varios tonos más claros a las piezas dentales.

Carilla directa de resina

Este tratamiento se realiza con finas láminas de material estético de resina, mismos que sirven para corregir el frente de una pieza dental .
Mediante este método, se pueden corregir problemas estéticos o patológicos de los dientes ocasionados por: caries dentales, alteraciones de forma, fracturas, cambios de color, etc.

Carilla de porcelana

Son finas láminas de porcelana o material estético similar que sirven para corregir el frente de una pieza dental de la región anterior.
Se pueden corregir problemas estéticos o patológicos de los dientes ocasionados por caries dental, alteraciones de forma, fracturas, cambios de color, etc.
Éstas pueden ser de cerámica, Emax®.

Contáctanos

Ofrecemos la garantía de procedimientos seguros y eficaces, que cuentan con certificaciones internacionales.

Centro Comercial Plaza San Lucas, 2do Nivel.
Km29.9 Carretera Interamericana San Lucas Sacatepéquez.

+502 4063 5851

    Déjanos un Mensaje

    Abrir chat
    ¡Hola! ¿En qué podemos servirte?
    Powered by
    Se ha destacado en el campo de la Geriatría Odontológica, pero su visión vanguardista la ha impulsado a resolver todas las especialidades de la Odontología, haciendo crecer los servicios del Centro Dental San Lucas.
    Amor y pasión, los dos ingredientes preferidos de la Dra. Georgina, fundadora de Centro Dental San Lucas.
    Hoy, Centro Dental San Lucas encabezado por un equipo de profesionales con una gran mística de servicio, han brindado su apoyo a varias instituciones como:
    CENTRO MIGUEL MOGONE, atendiendo a niños
    HOME INTERNATIONAL DE GUATEMALA, brindando también tratamientos para niños
    Y EL HOGAR DE LOS ABUELITOS, “MIS AÑOS DORADOS”, en donde se otorgó tratamiento a 92 adultos mayores.